Home
  Kayak
    Otros
      Intro

Idioma:
  English

Páginas:
  Olegario
  Marcelo
  Facundo
  Fernando
  Hernani
  Horacio
  Joan
  Rocco
  Graeme
  Davide
  Jarek
  Jorge
  Andrés

Más info
  Mi diario
  Bibliografía
  Otros kayaks
  Vínculos

Otras experiencias con la construcción

Construcción de un kayak presenta una amplia gama de opciones y limitaciones, como los materiales, las herramientas disponibles, espacio, y, no menos importante, el gusto personal.

Ver las experiencias de otrs constructores me resultó de suma ayuda para solucionar problemas, e ideas nuevas. Aquí hay algunas páginas de quienes me enviaron fotos de sus experiencias, después de haber aprovechado algo de la información de este sitio.

Si el propietario de las imágenes tiene un sitio propio, publiqué un link. No estoy dispuesto de publicar las direcciones de e-mail, pero alguien necesita entrar en contacto con otro autor, solo tiene que avisarme.

Olegario Vico Olegario, luego de un par de consultas, me envió un par de imágenes de la construcción y del resultado final.
Omar (de PalOmar) Omar me envió imágenes de su kayak desmontable/portatil. Por cierto un proyecto excelente para quienes quieren combinar kayak con otro deporte - o no tienen el espacio para construir una versión de madera!
Marcelo Lopez Marcelo terminó la construcción de su Guillemot con la tecnica de 'coser y pegar', en las instalaciones del Radioclub La Plata.
Facundo Rivas Facundo está bien avanzado con la construcción de un kayak con la técnica de 'Pegar y Coser'. Espero recibir fotos cuando está en el agua!
Hernani Moreira Hernani reciéntemente inició su carera de constructor náutico y construyó una hermosa canoa y una versión del Guillemot S&G aún mas linda (por lo menos, para mi).
Joan Olaria Joan decidió de construir otro modelo, y compró un conjunto de planos de Chesapeake Light Craft. Tuvo algunos problemas con esa gente cuando ordenó un remo y otros materiales. Solo después de unos cuantos mensajes reconocieron el problema y repitieron el envio.
Las imágenes, y por supuesto el kayak, son excelentes!
Graeme McArthur Graeme built the Guillermot kayak from the pages of Nick Schade, and with some help of the information on these pages. He added a rudder, and added quite a few comments to the pictures he sent.
Davide Boschi Otra estrategia de construcción: Davide Boschi en Italia construyó el Guillemot 'desde abajo', en lugar de hacer dos mitades como lo aconseja el diseñador Nick Schade (y como lo construyeron la mayoría). Para lograrlo, cambió algunas técnicas de construcción.
Jaroslaw Niewiadomski Jarek tomá la decisión de modificar el diseño del kayak y adaptarlo a sus necesidades. No tuvo la paciencia de esperar la terminación y se lanzó al agua con las bodegas in terminar.
Jorge Fabian Aguirre Jorge me contactó por Agosto 2007 con un par de inquietudes sobre la construcción - y hoy me avisó que había bautizado su creación!
Andrés Carena Andrés me envió algunas imágenes de la construcción y prueba de su Guillemot 'costura y pegado', el cual construyó dentro de su departamente.

Warning: mysql_connect(): No such file or directory in /home/jcoppens/jcoppens.com/php/std_lib.php on line 1579
Could not connect to the database manager:
Error reported: No such file or directory


(c) John Coppens ON6JC/LW3HAZ correo